ESCUELA MECÁNICA DE MOTOS ANDALUZA

ANTIGUOS ALUMNOS: JUAN CARLOS DE CELIS

JUAN-CARLOS-DE-CELIS

Volvemos con los posts de «Antiguos alumnos», esta vez con un alumno reciente, terminó el curso en Junio de este año, su promoción ha sido la última 2015/2017 y su nombre Juan Carlos de Celis Da Silva, pero todos le llamamos «Juanito»; dejó su Badajoz natal para venirse a Málaga a estudiar en EMA y convertirse en mecánico de motos, su sueño desde hacía muchos años y que ha conseguido con creces, os lo contamos a continuación.

IMG_4181

IMG_4178

Desde que vino por primera vez a la escuela a echar la matrícula supimos que iba a despuntar, la actitud y las ganas se perciben rápido y no nos equivocamos, siempre fue de los mejores alumnos y así se vio reflejado en sus notas desde el primer trimestre, tanto la teoría como la práctica además de su actitud eran muy buenas, un chico responsable, trabajador que podíamos contar con él para todo.

IMG_4182

Él se inclinaba más por la competición así que así empezaron sus prácticas, primero en el Campeonato provincial de Málaga y en el Andaluz de Minivelocidad con su piloto tocayo «Juanito» donde se proclamaron campeones de Andalucía en la categoría de 90cc. También llevó al piloto Osmar en la Cuna de Campeones en la categoría PreMoto4, viajando por toda España.

IMG_4175

IMG_4177

IMG_4180

En su segundo año en la escuela siguió con el piloto «Juanito» con el que hizo el Campeonato de España de Minivelocidad en la categoría de 110cc y le llegó la oportunidad de dar el salto a la competición de alto nivel en el FIM CEV  con el equipo STRATOS RACING TEAM donde no desaprovechó la oportunidad y continúa actualmente trabajando como telemétrico. Siempre ha demostrado ser una persona muy trabajadora, responsable y constante y es por eso que hoy sigue donde está.

IMG_4179

IMG_4168

IMG_4169

IMG_4171

Además ese año también empezó las prácticas en taller, en MOTOS SILES, donde también continúa, ya trabajando con su contrato de mecánico. En el taller le dan la posibilidad de compaginar el trabajo con las carreras, así que se puede considerar muy afortunado, porque no todo el mundo puede trabajar en lo que le gusta y compaginarlo con su pasión: ¡la competición!

IMG_4183

Este chico no da abasto… carreras, taller… y todo lo que le echen! ¡Enhorabuena Juanito!

IMG_4166