ESCUELA MECÁNICA DE MOTOS ANDALUZA

Quiénes somos EMA Competición

¿Qué es ema competición?

EMA Competición es un centro de formación privado único en Andalucía donde se imparten cursos profesionales de mecánica de motos de serie y competición de dos años de duración, cursos de iniciación a la mecánica en verano y seminarios de materias específicas y de duración determinada regularmente durante todo el año.

¿Qué ofrecemos?

Nuestros cursos de formación están orientados para ayudar al desarrollo de las amplias habilidades requeridas por la industria del motociclismo. Estas habilidades varían de un curso a otro y están diseñados para satisfacer las necesidades de los empleadores locales y nacionales.

Nuestros cursos están diseñados para ayudarte a alcanzar tus ambiciones, ya sea para aquel que desee pasar a un nivel superior de estudios o comenzar una carrera profesional

Nuestra historia

EMA Competición nació de la mano de Josele Lafuente con la colaboración de Enrique Gluckman y Miguel Muñoz Pariente, los cuales contaron con el respaldo durante el lanzamiento de la escuela de dos expilotos mundialistas: Dani Amatriaín el que fuera ‘mánager’ de Jorge Lorenzo y Héctor Faubel.

Estos tres empresarios, con años de experiencia a sus espaldas, emprendieron el proyecto con la visión de ser la escuela profesional de referencia educativa en la industria de la mecánica de motocicletas, ofreciendo un aprendizaje significativo y de calidad para que sus alumnos se destaquen en el mercado de trabajo como profesionales de talento, aptos y competentes.

La escuela fue fundada en 2013 y nace con la idea de surtir de personal cualificado a los numerosos equipos de competición y talleres de motos de todo el país.

Los cursos se planean para satisfacer las exigencias del mercado actual de motocicletas con mano de obra especializada y los resultados son excelentes, ya que tenemos un alto porcentaje de colocación tras terminar el curso.

Nosotros Equipo EMA Competición

Josele Lafuente CEO – FUNDADOR

Desde EMA Competición tenemos como misión el contribuir a la formación y capacitación profesional, a través de cursos profesionales y proporcionando a nuestros alumnos un alto nivel de conocimiento y la inclusión en el mercado laboral.

Enrique Gluckman CFO – FUNDADOR

En EMA Competición queremos ampliar la participación en el mercado de prestación de servicios educativos y convertirnos en una red admirada por la excelencia de su enseñanza, la innovación, responsabilidad social y contribuyendo al desarrollo del país.

Miguel Muñoz Pariente COO – FUNDADOR

El objetivo de EMA Competición es el posicionarnos como un centro de formación de referencia tanto a nivel nacional como internacional en el mundo de la formación técnica del motociclismo.