ESCUELA MECÁNICA DE MOTOS ANDALUZA

Testimonios de nuestros alumnos

Testimonio de antiguos alumnos

A continuación puedes ver los testimonios de algunos de los alumnos que han pasado o están actualmente formándose en EMA Competición.

mara
Mara Soto

“Gracias a mi paso por EMA me adentré en un mundo que antes sólo podía ver por televisión y me demostré que puedo hacer cosas que jamás había pensado como tomar la decisión de abandonar mi ciudad, mi vida por seguir luchando por lo que de verdad me hace feliz.”

selu
José Luis Torres

Gracias a que se creó EMA Competición tuve la gran oportunidad de cumplir mi sueño: trabajar de mecánico de motos.

El equipo de profesores siempre me ayudó para formarme lo mejor posible, lo que me ha llevado a abrir mi propio taller.

Celis
Juan Carlos de Celis

Gracias a mi paso por EMA Competición pude afianzar mis conocimientos de mecánica además de potenciarlos y  especializarme en motos de serie y competición.

Además me sirvió para abrirme puertas en el mundo de la competición en campeonatos de España y Europa de velocidad donde actualmente estoy trabajando.

abraham
Abraham Sánchez

Actualmente estoy en el primer año del curso profesional de mecánica de motos, conocí la escuela a través de internet y me dio tan buenas sensaciones que decidí matricularme. Este año doy Motores 2T, donde aprendo todos los componentes, su función y la optimización de la moto. Además ya he tenido la oportunidad de salir en prácticas a un equipo de motocross.

Reinaldo
Reinaldo Ortega

Empecé en la escuela para centrarme en el mundo de la moto exclusivamente. Hoy por hoy estoy muy agradecido por todo lo que he aprendido en estos 2 años y por el trato que se me da en todo momento. Como experiencia a nivel personal de por vida recordaré: “El primer paso del montaje es el desmontaje”

diego
Juan Diego Sánchez

Gracias a EMA Competición pude estudiar lo que realmente quería y comenzar a adentrarme en el mundo laboral por su método de prácticas en taller y circuitos

QUIERES VER EL VÍDEO DE EMA COMPETICIÓN

Pincha en el vídeo para reproducirlo