ESCUELA MECÁNICA DE MOTOS ANDALUZA

VISITA A GRANADA

IMG_4907

Ayer los alumnos de 2º curso estuvieron junto a varios profesores de visita en Granada.

Visitaron el taller Motoasistencia donde su gerente Jose Naranjo les enseñó cómo trabajan y gestionan el taller, también pudieron ver el torno de control numérico de TPR, donde les explicaron cómo funciona y les hicieron una demostración, los alumnos quedaron muy sorprendidos del trabajo que allí realizan.

FullSizeRender1

IMG_4897IMG_4906

IMG_4903IMG_4893IMG_4902

IMG_4905

A continuación pasaron por la Casa Oficial Honda Towca, donde pudieron ver desde el taller hasta la exposición y donde tuvieron una charla muy interesante con su propietario quien les explicó cuáles son algunos de los requisitos necesarios para abrir un concesionario oficial, además de resolver muchas de sus dudas.

IMG_4889IMG_4890IMG_4898

IMG_4900

IMG_4888 IMG_4899  A primera hora de la tarde tuvieron tiempo de divertirse un poco en el Karting Granada, alumnos y profesores disfrutaron de un simulacro de carrera, quedando vencedor nuestro profesor Antonio Bernabé y llevándose la vuelta rápida el profesor Alberto Herrera.

IMG_4891FullSizeRender

Por último tuvieron tiempo de visitar una distribuidora de recambios y accesorios de motos y bicicletas, tanto profesores como alumnos quedaron impresionados de la cantidad y variedad de material, compraron cascos, pastillas de freno y otros recambios a muy buen precio.

Fue un día muy completo donde aprendieron y conocieron la forma de trabajar y gestionar diferentes negocios relacionados con el mundo de las motos, además de disfrutar de un poco de tiempo de ocio.

Desde la escuela queremos agradecer a los talleres MotoAsistencia, TPR, Honda Towca, al Mesón JR, al Karting Granada y a Comercial AI, lo bien que nos atendieron y trataron.

Comentarios (2)

[…] 3 semanas VISITA A GRANADA […]

[…] 3 semanas VISITA A GRANADA […]

Los comentarios están cerrados.