ESCUELA MECÁNICA DE MOTOS ANDALUZA

CRÓNICA CMV LOS ARCOS (NAVARRA)

Director y alumnos junto al piloto malagueño Yeray Ruiz

Otra prueba más del  Campeonato Mediterráneo de Velocidad a la que asistimos como siempre de la mano de Project Racing, equipo catalán con el que llevamos varios años colaborando. En esta ocasión era en Navarra en el circuito del bonito pueblo de Los Arcos.
El jueves por la mañana se partió desde el aeropuerto de Málaga, el director Josele junto con dos alumnos, una alumna de 2º año que ya se ha graduado, y un alumno de 1º. Durante toda la tarde del jueves y la mañana del viernes se trabajó en la sede de Project ultimando las motos, las Rieju RS3 y las Honda CBR 250, además de los neumáticos Bridgestone.
El viernes por la tarde ya partieron para Navarra y el sábado por la mañana ya se montó todo para el comienzo de las tandas libres. Nuestra alumna Mara Soto dio asistencia a una de las Rieju, pilotada por el francés Aurel Nyul-Verlaque, Josele dio asistencia técnica a todas las Rieju de la Copa y Miguel Abolafio, alumno de 1º curso, trabajó durante todo el fin de semana para Bridgestone Competición.

IMG_0439
En esta ocasión la Copa Rieju contó con 10 pilotos entre los que se encontraba por primera vez el malagueño Yeray Ruiz, invitado por la Federación Catalana de Motociclismo.

IMG_0436
Toda la jornada del sábado fue bastante entretenida ya que hubo muchos cambios de desarrollos para cuadrarlos a ese circuito además de una avería de motor, que hubo que sustituir.

IMG_0448
El domingo a primera hora se celebró el primer y único crono donde se decidieron las posiciones de parrilla de salida, el malagueño Yeray Ruiz nos sorprendió con una segunda posición teniendo en cuenta que era la primera vez que corría en este campeonato. La primera manga se la adjudicó la pìloto catalana Paula Guixeras y la segunda fue para Yeray, con lo cual fue este el que subió al primer cajón del pódium, en segunda posición Paula y en tercera Aurel.

IMG_0477IMG_0452ALUMNO Y PILOTO
Ha sido un gran fin de semana, duro pero con grandes recompensas! La próxima Montmeló los días 18 y 19 de julio!