ESCUELA MECÁNICA DE MOTOS ANDALUZA

ANTIGUOS ALUMNOS: «SELU»

selu0

Poco a poco os vamos a ir hablando de los antiguos alumnos que han pasado por EMA Competición para saber cuál ha sido su trayectoria a partir de finalizar sus estudios, a qué se dedican y qué han conseguido.

Hoy os queremos presentar a Jose Luis Torres Dominguez, más conocido como “SELU”. Durante su paso por la escuela realizó prácticas el primer año en el Campeonato Andaluz de Velocidad con el piloto Lucas Cañizares, con el que se proclamaron campeones de Andalucía también en el Campeonato Mediterráneo de Velocidad, en el equipo Project Racing asistiendo a la Copa Monomarca Rieju RS3 125.

 

selu07

 

selu09

selu05selu06

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En su segundo año comenzó las prácticas en taller en la casa oficial BMW, donde compaginaba las clases por las mañanas y las prácticas por la tarde, además de esto estuvo trabajando durante varias pruebas en el Campeonato de España de Velocidad, en el equipo Llinsual HMA Racing, con el piloto Vicent Pérez  desarrollando la Beon Moto3 con motor Honda donde consiguieron varias victorias.

selu08selu010

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez finalizó sus estudios, decidió junto a un amigo, Javi Vega, emprender su sueño, la creación de  un taller propio de reparación y preparación de motocicletas y ciclomotores, VTS Motos.

 

selu015

 

 

 

 

 

Hoy día no sólo llevan adelante el taller sino que tienen su propio equipo de competición, Team VTS, formado por Selu Torres, Javi Vega y Fran Rodríguez antiguo alumno del que os hablaremos en otro post.

selu014selu011

 

 

 

 

 

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a esta gran persona, constante, responsable y que poco a poco va consiguiendo todo lo que se propone. Además sigue viniendo por la escuela cada semana y nosotros encantados de verlo por aquí.

selu016