En esta ocasión os vamos a hablar de Mario Ballester, alicantino de nacimiento dejó su tierra natal para desplazarse a Málaga a estudiar en EMA Competición, aquí comenzó sus estudios en el curso 2013- 2014. En su primer año realizó prácticas en el equipo almeriense Punto Moto, que esa temporada corrió en la categoría Z-Cup en el CEV (Campeonato de España de Velocidad), junto a dos alumnas más de la escuela, donde quedaron subcampeones.
Tenemos que destacar de Mario su afán por aprender y su gran personalidad, allá donde iba entablaba amistad con todo el mundo, cosa que le ha hecho abrirse muchas puertas en este mundo de la competición.
En su segundo año en la escuela, compaginaba las clases con las prácticas en taller que realizó en la casa oficial Kawasaki Palmeto, además seguía con las competiciones y entrenos, en esta ocasión realizaba el CEV en el Team Torrentó, y dio asistencia a pilotos de la Z-Cup.
En la asignatura Síntesis de 2º año hay que realizar un plan de empresa y el que realizó Mario con muy buena nota luego lo llevó a cabo, nacía así en Alicante Breaking Gas, una empresa dedicada al mantenimiento y asistencia de motos de calle y competición que cuenta además con su propio equipo de carreras, donde da asistencia a varios pilotos de la Z-Cup esta vez enclavada en el FIM CEV. Para este proyecto cuenta con varios antiguos alumnos de la escuela y no solo eso sino que el año pasado contrató a un exalumno extremeño Coco Sánchez, que actualmente vive en Alicante por y para Breaking Gas, además de esto Mario compagina la dirección de su negocio con el trabajo en un equipo del CEV.
Desde aquí queremos desearle muchísima suerte y que siga así!!!!