ESCUELA MECÁNICA DE MOTOS ANDALUZA

Formación EMA Competición

Nuestro método

En EMA COMPETICIÓN la formación se desarrolla de manera dinámica y participativa.

Otorgamos al alumno de los conocimientos teóricos necesarios de cada materia y poniéndolos en práctica constantemente tanto en las aulas taller de la escuela como en las clases prácticas que se realizan en circuitos, además de las prácticas externas que nuestros alumnos realizan en equipos de competición a nivel nacional y en talleres de motos.

Combinando así la formación específica de la mecánica de motos con el conocimiento del desarrollo del trabajo tanto en taller como en la competición y dotando al estudiante del bagaje necesario para desenvolverse con profesionalidad en el mercado laboral.

En nuestros cursos de formación proporcionamos la aplicación de las mejores técnicas profesionales seleccionadas para ofrecer a los estudiantes los mejores conocimientos sobre las motocicletas y sus componentes.

Equipo e instalaciones

En EMA Competición contamos con profesionales altamente cualificados que imparten las diversas materias disponibles en nuestros cursos.

Además, en nuestras amplias aulas taller contamos con toda la maquinaria, herramientas y utillajes necesarios para facilitar el aprendizaje y el correcto desarrollo de las materias.

Para hacer esto con alto grado de calidad de enseñanza, nos hemos convertido en eternos estudiantes e investigadores, pues el conocimiento humano se duplica cada 4 o 5 años y debemos estar actualizados. Por eso, te invitamos a ser una persona de esta línea de acción y pensamiento ya que estamos seguros de que serás muy feliz y lograrás tus metas profesionales.

Curso profesional mecánica de motocicletas

Dirigido a cualquier persona que le guste la mecánica y quiera convertirse en un mecánico profesional de motocicletas, tanto de serie como de competición.

Curso de iniciación mecánica de motocicletas

Curso de corta duración para iniciarse en el apasionante mundo de la mecánica. Dirigido a cualquier usuario de motocicletas.

Seminarios específicos inyección, suspensiones…

Cursos de materias concretas como telemetría, suspensiones, inyección, electrónica, etc. Impartidos por profesionales del sector.

Contactos y salidas laborales

Contamos con estrechas relaciones con muchos equipos, concesionarios, tiendas y negocios.

Nuestras relaciones con la industria y los diversos equipos profesionales les brindan a nuestros estudiantes el acceso a herramientas y tecnologías que los técnicos están utilizando en el campo hoy en día.

Esas mismas relaciones les brindan a nuestros estudiantes acceso a las compañías que están contratando puestos de nivel para todo tipo de equipos y talleres.

Muchas de estas empresas, además, visitan nuestras instalaciones para reclutar a nuestros estudiantes y no pierden la oportunidad de hacer contactos con ellos antes de que se hayan graduado.