ESCUELA MECÁNICA DE MOTOS ANDALUZA

CAMPEONATO PROVINCIAL DE MÁLAGA

EQUIPO EMA

En la última carrera del Campeonato Provincial de Málaga en el circuito El Templo del Motor hemos contado con 4 pilotos, así que hemos tenido las dos últimas semanas muy ocupadas poniendo a punto todas las motos. La mayoría de alumnos que han colaborado en esta última carrera han sido de primer curso y les ha venido muy bien para empezar a soltarse y aprender a trabajar con motos de carreras, trabajar en un circuito, han aprendido a cómo desenvolverse, los pasos que hay que seguir y sobre todo encargarse de revisar todo antes de que los pilotos salgan seguros a pista; siempre supervisados por los profesores.

Los pilotos que hemos llevado en esta ocasión son dos hermanos de Jaén, Sonia y Álvaro del Pino y los malagueños Yeray Ruiz y Enrique Requena, en las categorías de 65 2T, Open 90, Open 10 y en Pit Bike, respectivamente.

La jornada del sábado se dedicó entera a tandas libres donde los pilotos pudieron bajar sus tiempos y terminar de poner las motos a punto, a última hora fueron las verificaciones y se dejó todo preparado para las carreras del domingo.

La primera carrera fue la de Sonia que a pesar de llevar sólo 6 meses en el mundo de las motos y dos semanas con la KTM 65 hizo una buena carrera y estamos viendo poco a poco como va evolucionando. La siguiente carrera fue la de Pit Bike junto a las CRF 150 donde Enriquito con su KX 85 consiguió un gran tercer puesto de la general y primero de su categoría, repitiendo este resultado en la segunda manga. La tercera carrera fue para las Open 50 y 90 donde nuestro piloto Álvaro conseguía un primer puesto y un tercero en la segunda manga, al igual que su hermana lleva muy poco tiempo en las motos pero está evolucionando rápidamente. La última carrera fue la de Open 10 donde Yeray Ruiz se estrenaba con la Ohvale 110 y por su falta de experiencia se le caló la moto en la salida de ambas mangas, aún así pudo remontar algunos puestos.

La jornada finalizó con la entrega de diplomas y trofeos a los participantes y los ganadores tanto del Provincial en las diferentes categorías como a los ganadores de la Copa CRF 150 del CAM. Los encargados de entregar dichos premios fueron el gerente del circuito Amador Pérez, José Pino, director de la escuela de pilotos Pino Competición donde todos los mecánicos son alumnos de la EMA, Carlos Siles y nuestro director Josele Lafuente.

Fueron momentos muy emotivos cuando muchos de nuestros alumnos recibieron sus diplomas por la buena temporada que han realizado además el director de la EMA recibió un trofeo por la organización de la Copa CRF.

Tenemos que agradecer a todo el personal de El Templo por la buena organización y por el detallazo de entregarles a nuestros alumnos esos diplomas y a nuestro director el trofeo. Ha sido una gran temporada, la próxima más y mejor!

IMG_0342

MOTOS EQUIPO EMA

ALUMNOS EMA CON OHVALEALUMNOS EMA TRABAJANDO

ALUMNOS EMA

ALUMNOS EMA

 ALUMNO EMA CON KAWAALUMNO EMA

PILOTOS TEMPLO DEL MOTOR

IMG_0278PILOTOS EN PARRILLA

CIRCUITO MÁLAGA

PILOTOS TEMPLO DEL MOTORPARRILLA PROVINCIAL MÁLAGA

 PILOTO EMA RECIBIENDO INSTRUCCIONES

IMG_0343IMG_0344

IMG_0335

IMG_0341PILOTOS CIRCUITO DE MÁLAGA

 IMG_0332

PILOTO EMA

IMG_0312

IMG_0315IMG_0317

IMG_0324

IMG_0305

IMG_0303

IMG_0300

IMG_0294

IMG_0297